martes, 14 de septiembre de 2010

Melomana, misantropica!



y me entere y descubri lo qe era
la palabra misantropia.
esa noche me acoste cmo d costumbre entre 3 y 4 am.
me qede pensando mas d lo debido, aun alcance a observar cmo se iba aclarando el cielo y al final consegui conciliar el sueño.

no salia d mi mente su significado. no salia d mi mente qe talvez esa era la razón d
el porqe d mi amores d 5 minutos, el porqe d mi bipolaridad hacia las personas,
el porqe d mi miedo a enamorarme o la falta d deseo por hacerlo,
el porqe d qe mis enamoramientos mas grandes hubieran sido falsos (por asi decirlo) u____U

y me entro el miedoo, el miedo d la vdd, el miedo a saber qe no puedo amar, qe no se amar,
y qe talvez nunca lo haya hecho :/
qe tengo un serio problema y qe finjo tannnn biiiien. qe la gente me dice
constantemente qe qe bonita persona soy, qe agradable y qe d pronto me canso. me astio
y me voy d sus lados :(

aún asi luchare contra mis ideas, mis pensamientos, mantendre mi fé, la esperanza y mis sueños hasta qe no pueda más y decida
d una buena vez, aceptar la realidad y parar d soñar y volverme una persona "normal"
acatar reglas y dejar d luchar D:

digo, quien sabe, aun puede existir la posibilidad de poder descubrir algo bueno en esta humanidad o en alguna persona, tan solo una.


.


.

3 comentarios: