martes, 25 de mayo de 2010

zscasd



La cadena de comida rápida McDonalds está emitiendo en Francia un anuncio bastante tierno en el que se lanza un mensaje muy inclusivo para los gays, sobretodo para los más jóvenes.

En el anuncio podemos ver a un adolescente mirando la foto con sus compañeros de clase cuando le suena el teléfono. Mantiene una corta pero romántica conversación telefónica que acaba con un Te quiero ‘Te mando un beso’, mientras acaricia a alguien en la foto. Entonces llega su padre se mira la foto y le dice que es una lástima que en su clase sólo haya chicos, que sino ligaría mucho. McDonalds acaba el anuncio con un cartel que reza: “Ven como seas”. Realmente tierno y encantador.

sábado, 15 de mayo de 2010

ohdearneyma



pizza, papitas, chucherias, soda y amigos :)




Hey gracias a los qe me comentan y me siguen :)
disculpas si no regreso comentarios a sus blogs pero de pronto si me encuentro como que bien ocupada.






Me voy al estado de Mexico :)
asi qe por alla si me ven me saludan. aeeeee aeeee xD NOT!
pero si andare por alla y tengo muchos nervios. muero porqe ya se llegue el viaje n____n



Si pueden decirme lugares divertidos apra visitar soy toda oidos :D
y bueno:
Mis familiares, que eran de espiritu tímido, y se veían atormentados por la perversidad de mi naturaleza, no podían hacer gran cosa para detener las malas inclinaciones que me distinguían.
Hicieron su parte algunas tentativas, débiles, mal dirigidas, que fracasaron enteramente, y fueron para mí un triunfo completo.
Desde aquel instante mi capricho fue ley doméstica, y a una edad en que pocos niños han dejado los andadores, quedé entregado a mi libre albedrío, y llegué a ser el dueño de todos mis actos, exepto de mi nombre.
. de mi para ti :)